Zidane pacta con Florentino Pérez el fichaje del nuevo Cristiano Ronaldo

El entrenador y el presidente del Real Madrid ya tienen a su nuevo galáctico

Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya están pensando en el Madrid del futuro. Saben que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, está entrando en la fase de declive de su carrera y ya han escogido al que será su relevo.

El portugués tiene 32 años y en una o dos temporadas abandonará el Bernabéu. O al menos eso es lo que quieren desde la Casa Blanca. Y con su marcha llegará un crack mundial. Uno de esos jugadores que pueden marcar época en el conjunto blanco.

No es otro que Neymar Jr. Zidane y Pérez han pactado que sea el brasileño quien coja la batuta del Madrid una vez Ronaldo se marche. Un pacto que no ha dejado indiferente a nadie y que llena de optimismo a la afición del Real.

Dos años

Pero no será pronto. El club irá a por el en la temporada 2019/2020, es decir, dentro de dos veranos. Será el momento en el que CR7 se irá de la capital español y ‘Ney’ aterrizará en Valdebebas.

Los motivos para la espera son dos: por un lado en el club no quieren que los dos astros coincidan. Saben que Cristiano no aguantaría tener un jugador mejor que él en la plantilla y la convivencia sería muy difícil.

Por otro lado desde el PSG no están dispuestos a dejar escapar a su número uno hasta, al menos, haber completado dos campañas enteras en el equipo parisino. Nasser AlKhelaïfi se dejó una buena millonada por él y quiere rendimiento, tanto económico como deportivo.

Todo cerrado

Pero el dueño del conjunto francés ya sabe que el crack no aguantará más de dos años en París. El mismo Neymar ya le avisó al llegar. Si en dos años no gana el Balón de Oro y la Champions League, se irá.

Y Florentino, consciente de esta información, no ha tardado en declarar que el ex del Barça tendrá mucho más fácil ganar el trofeo que acredita al mejor jugador del mundo en el Madrid que en el PSG.

Todo está prácticamente cerrado. Tanto es así que varios miembros de la plantilla blanca, entre ellos el capitán Sergio Ramos, ya se han encargado de abrirle las puertas del vestuario, en público y en privado, a Ney