Zidane no lo quiere: noches locas, lío en el vestuario y más (o Florentino Pérez tiene un problema)

El técnico francés alza la voz y deja clara su postura

​Zinedine Zidane tiene algo muy claro: no quiere más líos en el vestuario del Real Madrid. El buen rollo que existe a día de hoy en el grupo podría saltar por los aires con la llegada de uno de los fichajes de Florentino Pérez.

¿Neymar? No, Vinicius Jr. El delantero brasileño que el Madrid fichó el pasado verano y que sigue jugando en el Flamengo, llegará, si todo va según lo previsto, este próximo verano.

La secretaría técnica cree que ya es el momento de que el joven llegue a Valdebebas uy haga la pretemporada con el primer equipo. Es más, lo planes de Florentino pasan por que forme ya parte del día a día de Zidane.

Zinedine Zidane es el motivo de la fuga de un crack del Real Madrid| EFE

El problema con Vinicius Jr

El problema es que parece que Vinicius podría convertirse en un foco negativo más que positiva. Entre otras cosas porque, tal y como avisan desde Brasil, el del Flamengo está desatado y se está dejando ver muy asiduamente por los locales de moda.

Pero si con eso no fuese suficiente, una voz autorizada del Flamengo y que también jugó en el Madrid, Dejan Petkovic ha dejado al crack por los suelos. Sus palabras ya circulan por todo Brasil. “Está apareciendo más, pero está apareciendo negativamente. Está haciendo muchos regates con poca objetividad y perdiendo muchos balones”, apuntó el serbio.

Y lo remató así: “Debe hacer lo que hizo ante el Caerá, que entró e hizo gol. Es muy individualista y poco colectivo. Tiene que tocar más y buscar diagonales. Es que solo busca el regate”.

Zidane no quiere ni verlo

Justo lo que no quiere Zinedine Zidane. Y es que el técnico francés ha hecho de la unión del vestuario y del colectivo uno de sus puntos fuertes. De hecho, ha sabido conjurar a una plantilla que hace meses parecía más que rota para volver a estar en una final de Champions League.

Una de sus cualidades, dicen desde dentro, es que es un gran gestor de los numerosos egos de la plantilla blanca. Pero de ahí a aceptar que Vinicius, un jugador individualista y con fama de fiestero llegue y ponga todo patas arriba, va un abismo.

Según avisan desde dentro, el plan que apunta a que llegará en pocas semanas sigue adelante. Pero, ojo, como Zidane vea que no está centrado, no tendrá problemas en enviarlo de nuevo o a Brasil o dejarlo en el Castilla.