Zidane no lo pidió, pero Florentino Pérez lo ficha: presentación lista en el Santiago Bernabéu

Una sorpresa para muchos

Zinedine Zidane lleva pidiendo fichajes para el Real Madrid varios meses y Florentino Pérez está trabajando en ello, aunque los primeros nombres que han aparecido no son precisamente para jugar en el primer equipo.

Y es que se ha confirmado ya que uno de los fichajes estrella del club madridista para la temporada 2020-2021 será el ex jugador Álvaro Arbeloa, quien vuelve a club tras su retirada.

El objetivo del que fuera lateral del Real Madrid es convertirse en un entrenador de prestigio y quiere sacarse el título para entrenar en el primer nivel con los blancos.

Arbeloa y Ramos, durante un entrenamiento con el Real Madrid | EFE

Una propuesta irrechazable

La entidad madridista supo de las inquietudes de Arbeloa hace un año y tras comprobar sus actitudes le habría ofrecido liderar el año que viene el Juvenil B del club.

Pese a que el ex lateral esperaba poder hacerse con el Juvenil A para así poder participar en la Youth League y que se le diera más importancia, lo cierto es que desde el club han querido proteger el gran trabajo que lleva varios años haciendo Dani Poyatos.

Esperaba una llamada de Mourinho

Lo cierto es que Arbeloa esperaba poder entrar en el equipo de ayudantes de José Mourinho en el Tottenham, sin embargo, el técnico portugués no parece haberse acordado de él.

Esa no llamada ha provocado que haya tenido que esperar al año próximo para poder empezar su carrera como técnico.

¿Qué pasa con Iker Casillas?

Otro de los nombres que ha mirado todo el mundo al saberse lo de Arbeloa ha sido Iker Casillas, quien ya estaba preparando su vuelta a la capital española para presidir la Federación Española de Fútbol o volver al Real Madrid.

Iker Casillas y Sara Carbonero Oporto

De hecho, se había rumoreado mucho que ya había hablado con Florentino Pérez para un regreso al club, no obstante, la noticia de Arbeloa podría dejar al portero fuera de la entidad blanca un tiempo más.

La relación entre ambos es mala desde que se inició la guerra entre Mourinho y Casillas y Arbeloa se puso de parte del técnico portugués, quien ahora no se ha acordado de él.