“¿Zidane? No, gracias”. Pasa de Florentino Pérez (y elige a Pep Guardiola)

Uno de los objetivos del Real Madrid cierra la puerta a su fichaje

Duro revés para la directiva del Real Madrid. En el palco del Santiago Bernabéu ya conocen la decisión de uno de los objetivos del equipo merengue para reforzar el centro del campo la próxima temporada.

Con la llegada de Zidane, muchos apuntaban, desde dentro del club, que jugadores que estaban dudando si fichar por el Real Madrid o no, acabarían decidiéndose por el poder motivador del técnico francés.

La renovación de un posible fichaje

Sin embargo, dos días después de su regreso, Bernardo Silva ha dado calabazas al club madridista y ha renovado hasta 2025 con su actual club, el Manchester City: “¿Zidane? No, gracias”, habría sido la frase más contundente que el portugués habría comunicado a su entorno más cercano, cuentan los medios ingleses.

El sustituto de Modric o Kroos

El mediocentro de Guardiola era uno de los objetivos para sustituir a Modric o Kroos. Juega en la misma posición que el croata y el alemán y está considerado como uno de los mejores del mundo en su puesto.

Luka y Toni están en la rampa de salida para salir esta temporada. Sobre todo, el germano, que quedó muy señalado en los partidos ante el Barça y Ajax, que supusieron la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey y la Champions. Además, de decir adiós a la Liga.

Modric, Kroos y Sergio Ramos se lamentan tras el empate entre el Madrid y el Borussia en Dortmund | EFE

Esta temporada suma nueve goles y diez asistencias. Además, en el último partido de Champions anotó uno de los siete goles que endosaron los ingleses al Schalke 04.

Hubo un momento que, desde las oficinas de Concha Espina, se soñaba con este fichaje, aumentando su ficha anual y prometiéndole títulos importantes. Pero, las noticias que anunciaban esta renovación ha sido determinante para acabar con todos los rumores y que suponga el primer duro ‘portazo’ al Real Madrid de Zidane.