Zidane mete miedo a una estrella con un “si fichas por el Barça te equivocas” (y no es Mbappé)

El técnico francés no quiere perder a una estrella

El sueño de Zinedine Zidane pasa por vestir a Eden Hazard de blanco. El técnico madridista expresa su admiración por el belga siempre que puede y las últimas informaciones le han sorprendido.

Desde Inglaterra aseguran que Hazard se ha ofrecido para ocupar el puesto de Neymar, y lo que apuntaba a rumor va cogiendo cada vez más fuerza –siempre que no firme Coutinho.

Al ser preguntado sobre la permanencia de Hazard en Stamford Bridge, Antonio Conte no se mostró muy rotundo: “No puedo impedir que salga”, aseguró el italiano.

El Chelsea perdió la Community Shield frente al Arsenal y la ausencia del diez se notó. Su presencia se antoja vital para los londinenses, pero una buena oferta puede hacer que acaben vendiéndolo.

El consejo de Zidane

Ante la posibilidad de que Hazard acabe vistiendo la camiseta del eterno rival, Zidane ha querido contactar al habilidoso media punta.

“Si fichas por el Barça te equivocas”, es lo que ha transmitido al futbolista. Para Zidane, el belga tendría un mejor rendimiento bajo sus órdenes. El hueco de Neymar va a ser muy difícil de suplir, y Hazard siempre viviría a la sombra de Messi.

La operación, no obstante, resultará muy complicada para la directiva azulgrana. Hazard tiene un valor de mercado de 80 millones de euros.

Considerando la inflación de este verano y que ese es el precio pagado por Álvaro Morata, el Chelsea no dejará salir a su estrella por menos de 120 millones. El Barça sigue negociando por si falla Coutinho, pero Zidane ha querido dejar clara su opinión al belga.