Zidane mete en un lío a Florentino Pérez con su fichaje galáctico para el Real Madrid 

stop

El técnico pone un nombre muy comprometido sobre la mesa del presidente

Zidane recibe presiones para alinear a un suplente | EFE

24 de enero de 2017 (10:53 CET)

 

Quiere ganar títulos. Estar en lo más alto. Tener a su alrededor un equipo que aspire a todo. Se lo ha ganado. Todos le señalan como el gran heredero del trono del mejor de Europa.

No atraviesa su mejor momento. Sus muestras de calidad son muy intermitentes. Como si tuviera la cabeza en otro lado. ¿Serán los rumores de la propuesta del Real Madrid?

En el seno del club blanco ya lo hablaron. Florentino Pérez le dijo a Zinedine Zidane que pusiera el nombre de un delantero centro sobre la mesa para sustituir a Karim Benzema. El francés no dudó ni un instante.

Zizou lo tiene claro

Antoine Griezmann fue el elegido. El delantero del Atlético de Madrid es uno de los mejores de Europa. Es francés, con lo que se entendería a la perfección con el míster.

Es joven y tiene un gran futuro por delante. Conoce la Liga Española  (estuvo cinco temporadas en la Real Sociedad antes de recalar en el Atlético).

Sus números no engañan. 70 goles en 133 partidos en el Atlético de Madrid y 52 en 202 encuentros con la Real tienen la culpa del deseo del entrenador madridista. El técnico opina que la llegada del ariete daría un salto cualitativo al conjunto blanco.

El jugador también lo tiene claro. Quiere dar el salto a un grande. Estar entre los mejores y aspirar a lo más grande. En el equipo colchonero tiene techo. En el Madrid no lo tendría.

Florentino no quiere líos

Pero no todo es tan fácil. A Florentino le encanta la opción. Pero se negó en rotundo. Existe un pacto de no agresión con el rival ciudadano y no quiere romperlo. No es el momento de desenterrar el hacha de guerra con los rojiblancos.

Zinedine insiste. Queda mucho tiempo hasta el mercado estival y confía en que el presidente cambiará de opinión. El mandatario blanco tiene ahora un problema. Aseguró a la llegada de Zidane que le daría todo su apoyo. Que ponía el equipo en sus manos y que el decidiría lo que ocurriría en el vestuario.

Ahora deberá ceder,  confiar y apoyar plenamente las peticiones de su entrenador, tal y como dijo que haría desde o ser fiel al acuerdo con el Atleti. Florentino está metido en un buen lío.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad