Zidane mete a Vinicius Jr. en un fichaje galáctico

El técnico del Real Madrid no quiere saber nada del crack brasileño

El Real Madrid y Zinedine Zidane tienen un plan para Vinicius Jr. El club blanco pagó el pasado verano 45 millones por el crack del Flamengo y cuentan desde dentro que la idea es que llegue el próximo verano.

Si todo va según lo previsto, el delantero pasará a formar parte del día a día de la plantilla blanca una vez empiece la pretemporada de los merengues después del Mundial de Rusia.

Allí, tanto los técnicos como la directiva tendrán la oportunidad de ver cuál es el estado de forma de Vinicius y, sobretodo, ver si está preparado o no para jugar con el Real Madrid.

Zinedine Zidane no lo ve claro

El caso es que, por mucho que Florentino Pérez esté como loco por ver a su nuevo crack triunfando en el Bernabéu, parece que Zidane no está por la labor. El técnico francés no lo ve aún listo para jugar en un equipo tan exigente como es el Real.

No es el momento de hacer pruebas. Lo que necesitan en Chamartín es formar una plantilla completa y con jugadores acostumbrados a aguantar la presión. Y no es el caso de Vinicius, que apunta mucho pero aún esté muy verde.

Una cesión muy provechosa

De ahí que Zidane se haya plantado en el despacho del presidente del Madrid con una idea muy clara: lo mejor para el crack y para el equipo es que Vinicius se marche cedido.

Si bien luego han sido vendidos, cracks como Álvaro Morata o Mariano se ‘hicieron mayores’ lejos de la capital española. Y eso es lo que quiere hacer Zizou. Y de paso aprovechar la ocasión para rebajar el precio de un jugador que Pérez tiene marcado en rojo.

Cambio de cromos con Harry Kane

Se trata de Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur es el elegido por el mandatario blanco para ser el recambio de Karim Benzema. El problema es que desde Londres no pondrán ni fácil ni barata su salida.

De ahí que, con tal de facilitar la operación, Zidane quiera meter a Vinicus en el traspaso y así matar dos pájaros de un tiro: traer a Kane y cederle, al menos durante una temporada, a un jugador con mucho futuro al Tottenham.

La pretemporada marcará el devenir de un jugador por el que el Real ha pagado una millonada y que, o bien llega y demuestra que vale lo que vale, o se irá fuera en busca de experiencia.