Zidane mete a un jugador del Real Madrid en la nevera con un “no juega más”

El míster crucifica a un futbolista blanco

No tiene nivel que se requiere en el Real Madrid. Ni se acerca. Kiko Casilla ha demostrado en lo que va de temporada que no alcanza para ser ni siquiera el suplente en el conjunto blanco.

El guardameta se ha visto favorecido por la lesión de Keylor Navas, que ha permitido al cancerbero español disputar hasta 9 partidos consecutivos entre LaLiga, Copa y Champions League como el dueño absoluto de los palos. Pero Casilla no ha sabido aprovechar la oportunidad.

Mal rendimeinto

El balance de estos nueve choques es de ocho goles encajados -casi uno por partido- mientras que el equipo solo ha sumado seis victorias –Getafe, Éibar, Fuenlabrada, Las Palmas, APOEL y Málaga-, un empate –Atlético de Madrid– y dos derrotas –Girona y Tottenham-.

Kiko no fue el responsable de todos los puntos perdidos, pero sí lo fue de algunos de ellos, y es que sus actuaciones han dejado mucho que desear. Y no solo eso. En algunos de los partidos ganados el Real estuvo a punto de sumar los puntos por culpa del guardameta.

Además, también fue titular en la tercera jornada contra el Levante en el que fue el primer empate (1-1) de los de Zidane en la competición de la regularidad.

Sentenciado

El míster, como muchos otros,  ha perdido toda la confianza en el segundo portero madridista  y en la medida que pueda no lo alineará más a lo largo de la temporada. “No juega más”. A sus 30 años sigue cometiendo errores de principiante y el galo ha culminado su paciencia.

La idea del técnico es que, en cuanto regrese, Keylor sea titular hasta final de curso.
Así se lo ha comunicado Zizou al tico, que quiere que el tico lo juegue absolutamente todo, salvo lesiones o sanciones.