Zidane mete a un crack sorpresa en la lista de salida del Real Madrid

El técnico francés suelta una bomba

Zinedine Zidane ya está confeccionando su lista de descartes de cara a la temporada que vine. El técnico y sus ayudantes tienen ya una preselección de los jugadores que quieren fuera del equipo.

Muchos de ellos son salidas previsibles o bien por falta de minutos o bien por falta de calidad. Pero el último nombre que Zizou ha incluido en la lista es una bomba que dejará a más de uno con la boca abierta.

No es ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El crack portugués está siendo señalado por varios frentes en el Real Madrid. Por un lado la afición, que se está hartando de la mala actitud y las faltas de respeto del crack hacia sus compañeros además de un bajón de juego bestial.

Por otro lado Florentino Pérez, viendo como el de Madeira está filtrando informaciones sobres su supuesta salida, ha decidido contraatacar y sacar a la luz un feo episodio del pasado verano.

El último en sumarse

Pero lo más preocupante para CR7 es que ahora también se ha sumado su entrenador. Zidane ya tiene decidido que Cristiano es transferible. Eso no implica que lo quiera fuera. Zizou sabe que cuando el luso recupere su mejor versión será un jugador importantísimo para el Real.

Eso sí, le ha quitado la etiqueta de intocable. ¿Los motivos? El principal es el puramente deportivo. Ronaldo ha empezado la temporada muy lejos del nivel que suele mostrar y está en una crisis goleadora que hacía mucho que no tenía.

Al margen de su mal momento, Zidane tiene un problema serio: el hecho de que Cris siga siendo el número uno en el Real está causando que otras estrellas, como Mbappé, no quieran venir al Madrid sabiendo que el delantero es un tipo al que no le gusta tener competencia.

El vestuario en contra

Pero lo más preocupa a Zinedine es la división del vestuario. Los problemas en el terreno de juego que están teniendo el portugués y otros jugadores afines al crack como Benzema o Marcelo, están trasladándose al vestuario.

Hay un grupo de cracks, entre ellos Isco Alarcón y Marco Asensio, que ya han alzado la voz en contra del The Best. Están hartos de que juegue por decreto y de sus continuas faltas de respeto en el campo. Aspavientos, quejas y demás son ya un motivo de conflicto de puertas hacia dentro. Y eso es algo que el entrenador francés no va a permitir.

Así que si llega una buena oferta por él, Zidane ya ha dado el ok a su presidente para que lo venda.