Zidane mete a cuatro fichajes inesperados en el Real Madrid 

stop

El técnico francés tendrá incorporaciones sorpresa para la pretemporada

Zidane mete a cuatro fichajes inesperados en el Real Madrid  | EFE

03 de julio de 2017 (18:00 CET)

El Real Madrid de Zinedine Zidane hizo historia con la consecución de un doblete histórico. No se conseguía desde los años 50 y además se logró siendo el primer club en revalidar la Champions League dos años consecutivos.

Pero otro equipo madridista igualó la hazaña de los más mayores bajo las órdenes de un ex jugador merengue. El Juvenil A dirigido por Guti consiguió Liga y Copa.

Zidane quiere premiar el esfuerzo de los chavales y ha comunicado a cuatro de ellos que le acompañarán en la pretemporada por Estados Unidos que comienza el 10 de julio.

Los canteranos formarán parte del filial madridista el año que viene, y el técnico francés espera que entrenar con el primer equipo les ayude a mejorar su nivel para ayudar al Castilla de Santiago Solari.

El compromiso con la cantera

Los jugadores escogidos son el delantero Dani Gómez, Franchu –un habilidoso extremo muy similar a Lucas Vázquez- el defensor Manu Hernando y Óscar Rodríguez.

Óscar ha causado sensación con su temporada y su facilidad para convertir libres directos. Anotó un gol de falta en las dos finales disputadas, y Pep Guardiola trató de convencerlo para irse al Manchester City.

Zidane no ha olvidado el compromiso que tuvo como entrenador del Castilla y sigue dispuesto a dar oportunidades a los jóvenes talentos merengues. Sus hijos también forman parte de la cantera blanca y el francés no quita ojo a su progresión.

Los cuatro fichajes de Zizou para la pretemporada tendrán la oportunidad de entrenar y jugar junto a los mejores. Faltará ver si logran convencer al técnico para cumplir su sueño y debutar con el primer equipo.