Zidane margina a James Rodríguez en el Real Madrid

stop

El entrenador francés deja al colombiano fuera del once titular en la Supercopa

James Rodríguez, con el 10 a la espalda, da órdenes en la selección de Colombia | EFE

09 de agosto de 2016 (21:28 CET)

Se aviva la polémica. El primer partido oficial del Real Madrid de la temporada ha dejado muchas lecturas. Por primera vez en la campaña, Zinedine Zidane ha tenido que alinear a sus once escogidos para intentar conseguir el primer título del año: la Supercopa de Europa. El primer gran señalado de la pretemporada ha sido James Rodríguez. El técnico galo no lo ha dudado y ha dejado al crack colombiano en el banquillo. Le han pasado por delante. 

Marco Asensio, Lucas Vázquez e Isco Alarcón le han pasado la mano por la cara a James. Y es que como ya ha desvelado GOL en las últimas semanas, la idea de Zizou es poner en la palestra al colombiano. Una prueba de ello ha sido el partido de este martes. En la primera decisión del curso, el cuerpo técnico no ha tenido dudas y ha damnificado a Rodríguez. Los españoles le han ganado la partida al '10' merengue. Además, el gran papel jugado por los escogidos ha dejado aún más en evidencia a James. Asensio, en su debut en el Madrid tras su temporada en el RCD Espanyol, ha firmado un encuentro espectacular, culminado con un auténtico golazo en la primera parte. 

El colombiano no quiere echar el vuelo del Madrid. De hecho, el presidente blanco tampoco desea dejarlo escapar. Y es que las ofertas que llegan al Santiago Bernabéu por el futbolista son ridículas. Sin embargo, Zidane no tiene dudas y presiona a Florentino para que le busque una salida a James. 

Como ya ha adelantado GOL, el objetivo del técnico blanco es llegar a un acuerdo con el Chelsea por el truque Hazard-James. Aun así, el belga no es el único deseado, ya que Zizou tiene dos nombres más en la lista de futuribles Julian Draxler y Joao Mario. El entrenador galo quiere quitarse de encima a James. Frente al Sevilla está la primera prueba de la temporada. El colombiano sufrirá mucho para encontrar un sitio en el equipo de Zidane si no logra salir antes del 31 de agosto del Real Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad