Zidane marca un fichaje bomba (y sorpresa) a Florentino Pérez para ser la pareja de Sergio Ramos en el Real Madrid

stop

El entrenador blanco se pone manos a la obra tras el último cabreo (monumental) del presidente

Sergio Ramos busca pareja en la zaga del Real Madrid | EFE

25 de febrero de 2017 (21:08 CET)

Florentino Pérez explotó el pasado miércoles en Mestalla. El presidente del Real Madrid no entendía como un profesional de su equipo podía cometer semejantes errores.

El presidente siempre ha dado luz verde a Zinedine Zidane para que dé protagonismo a los jugadores que consideren. Con él, Florentino modera su faceta intervencionista.

Sin embargo, tras la derrota ante el Valencia, Florentino llamó a Zidane a su despacho. El dirigente llevaba un cabreo monumental. Y lo focalizó en dos futbolistas.

Uno de ellos es Keylor Navas, al que el presidente no puede ni ver últimamente. Sin embargo, la conversación giró prácticamente solo en torno a Rafa Varane.

Florentino cree que es un jugadorazo, pero tiene unos despistes demasiado graves. Sergio Ramos tiene un perfil similar. A veces son un peligro.

Bonucci es el principal candidato

Portentos físicos, grandes rematadores, pero que tienden a perder la concentración. Florentino exigió a Zidane un central más serio de cara al próximo curso.

Varane seguirá, pero no lo tendrá fácil para ser titular. Y Pepe tienes los días contados. Eso hace necesario un recambio de garantías. El elegido por el técnico en estos momentos es Leonardo Bonucci.

El central de la Juventus tiene 29 años, mide 1'90 metros de altura, es ágil, buen rematador y muy disciplinado tácticamente. Su valor de mercado es de 40 millones.

Bonucci está destinado a ser la pareja de Sergio Ramos en la zaga blanca. El recambio de Pepe. Nacho y Varane tendrán que sudar la gota gorda.

En caso de que la Juventus lo ponga muy difícil, también suena uno de los objetivos del Barça, Manolas, y los de siempre: Laporte y Marquinhos