Zidane manda a un jugador del Real Madrid para casa (y pide a otro que se busque equipo)

El técnico fulmina a dos futbolistas antes de la Supercopa de Europa

Descuido. El Real Madrid ha revelado sin querer los nombres de dos jugadores con los que el club no cuenta para la próxima temporada.

El diario As ha sido el que se ha dado cuenta del detalle, que anula cualquier posibilidad de que estos dos jugadores sigan en el equipo de Zinedine Zidane la temporada que viene.

El despiste se ha producido en la tienda oficial del Santiago Bernabéu, en la que se pueden adquirir las camisetas de todos los miembros del primer equipo excepto las de dos.

Señalados

Se trata de Borja Mayoral y de Marcos Llorente, cuyas camisetas no se pueden comprar en la tienda madridista. Si alguien la quiere, debe hacérsela personalizada, l que dispara considerablemente el precio de la zamarra.

No es la primera vez que ocurre algo así con algún futbolista a punto de salir de Chamartín. En el 2012, por ejemplo, el Real también retiró las camisetas de Kaká.

Directos a la grada

Borja Mayoral, que ha tenido algunos minutos durante la pretemporada, no ha terminado de convencer a Zidane, que ha decidido no incluirlo en el primer equipo.

El míster se lo ha llevado a Skopje junto a los otros 23 convocados para la disputa de la Supercopa de Europa frente al Manchester United, pero el delantero tiene todos los números para ver el choque desde la grada.

Por su parte, Marcos Llorente, que fue repescado del Alavés este verano, tampoco ha convencido a Zidane, que le ha comunicado que se busque equipo al que ir cedido el año que viene.

El galo opina que todavía está verde para militar en el primer equipo y junto a Mayoral, con casi toda seguridad, no entrará en la convocatoria final.