Zidane lo pide y Florentino Pérez sube la puja para quitárselo a Messi y al Barça

Puede provocar una salida importante

El Real Madrid podría hacer uno de los mejores negocios en mucho tiempo. El conjunto madridista está cerca de colocar a Vinícius Junior en la operación Paul Pogba, una inclusión que reduciría el precio del jugador francés en casi 100 millones de euros.

Y es que si entra Vinícius en la operación el Manchester United solo pedirá 90 millones de euros al Real Madrid de más para que puedan hacerse con el internacional galo.

Zinedine Zidane, quien apenas cuenta con Vinícius, ya habría aprobado la operación. Y además le habría quitado las dudas a Florentino Pérez poniéndole un nombre para la delantera que apenas cuesta 35 millones de euros y puede ser mejor que el actual jugador blanco.

Vinicius Jr

Un fichaje de 17 años

Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que no deje escapar el fichaje del brasileño Reinier del Flamengo, quien a sus 17 años ya ha despertado el interés de casi todos los grandes del fútbol europeo.

Su talento y potencia lo sitúan como un proyecto mayor a los de Vinícius y Rodrygo y su cláusula de rescisión de 35 millones de euros lo hace muy apetecible para los blancos, que conseguirían a Pogba a un buen precio y tendrían un buen remplazo para Vinícius.

Se adelantan al Barça

El Barça de Leo Messi y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone estaban detrás del fichaje del jugador brasileño, sin embargo, la llegada del Real Madrid habría provocado que el agente del jugador haya parado el resto de negociaciones, ya que el conjunto blanco es el sueño del futbolista del Flamengo.

Reinier sabe que en el Barça tendría muy difícil hacerse un hueco y en el Atlético de Madrid nunca alcanzaría una fama como la que podría tener en el conjunto blanco y es por ello que su prioridad es vestir la camiseta del Real Madrid.

Florentino Pérez ojea Brasil

Florentino Perez | EFE

Parece que al presidente del conjunto madridista desde que consiguió los fichajes de Vinícius y Rodrygo ha seguido muy de cerca el futbol brasileño y aparte de Reinier ha estado muy atento a otras jóvenes promesas como Joao Pedro o Talles Magno.

Y es que Florentino Pérez sabe que es un mercado que el Barça siempre ha copado, pero que desde que se le escapó Neymar al Real Madrid el presidente blanco no quiere que le vuelvan a robar un crack así.