¡Zidane lo hace! Bale y 100 millones ¡Cerrado! “No vuelve a jugar en el Real Madrid”

Era de esperar

El hartazgo de Zinedine Zidane con Gareth Bale ha llegado a un punto desesperante y parece que el entrenador francés ya le ha pedido a Florentino Pérez que se desprenda de una vez por todas del internacional con Gales.

El jugador nacido en Cardiff está mostrando una falta de respeto evidente al club blanco con sus continuas lesiones como madridista y recuperaciones excepcionales con la selección de su país.

Y parece que el gesto con la bandera ha sido un golpe más para el madridismo que Zinedine Zidane ha decidido parar por lo sano. No lo quiere ver más en el conjunto blanco.

Gareth Bale | EFE

Colocarlo en una operación TOP

El objetivo blanco ahora es que Gareth Bale dé algo de rendimiento a los blancos en cuanto al mercado. Zinedine Zidane quiere que lo vendan en la operación Pogba y sabiendo que los del Manchester United están pidiendo 180 millones de euros puede ser una buena opción.

Florentino Pérez ofrecerá a Bale y 100 millones de euros por el centrocampista francés del conjunto inglés en busca de un acuerdo que está costando alcanzar.

Problema de costes

El Manchester United valora a Bale actualmente en 40 millones de euros y el Real Madrid lo hace en 80 millones. Por ello, es probable que los ingleses quieran subir la cifra compensatoria de 100 a 120 millones de euros por lo menos. 

Sobre todo, teniendo en cuenta que el salario de Bale los dos próximos años será de 17 milloens de euros por temporada.

El Manchester United busca un cambio

Las opciones de que llegasen Paul Pogba al Real Madrid siempre han sido bajas, no obstante, el conjunto de Ole Gunnar Solsjkaer sabe que necesita hombres de ataque que marquen diferencias y lo de Bale es una apuesta sobre seguro siempre y cuando no se lesione.

Pogba EFE

El delantero galés conoce la competición y en la Premier League sus cualidades pueden ser muy valoradas, además de marcar unas diferencias que en la liga española no son tan notorias.