Zidane llama a Pogba… Y saltan chispas 

stop

El futuro del astro francés sigue abierto

Paul Pogba, jugador de la Juventus

30 de julio de 2016 (10:24 CET)

Al rojo vivo. El culebrón Paul Pogba no da tregua. El jugador franco-guineano sigue sin tener claro su futuro de cara a la próxima temporada 2016-2017. Y es que el jugador de la Juventus está siendo uno de los fichajes más complicado de este mercado.

La Juventus abrió la lata fijando el traspaso del astro francés como el más caro de la historia del club. La idea de los italianos es vender al centrocampista por una cifra desorbitada. En este caso, sabían que Manchester United y Real Madrid eran los equipos más interesados. De hecho, el club blanco ya llevaba varios meses detrás del futbolista. A día de hoy, Mourinho es el mejor situado en la puja, ya que los madridistas no han presentado una ofensiva que iguale la propuesta de los ingleses.

Todo ello parece que no está sentando nada bien a Pogba. Y es que el francés quería cerrar su futuro al terminar la Eurocopa. No ha podido ser. En este caso, Paul tenía debilidad y preferencia por llegar al Madrid. Por ello, ha mantenido hasta última hora el contacto con Zinedine Zidane. Futbolista y técnico iban a una, ya que su prioridad era la misma: que el centrocampista aterrizase en el Santiago Bernabéu.

Pogba está decepcionado con Zidane

Sin embargo, parece que estas conversaciones telefónicas se han calentado. Y es que el jugador se ha cansado del juego del entrenador galo. Zidane le prometió hace varios meses a Pogba que él sería el fichaje estrella de esta temporada. El futbolista se ilusionó y parece que ahora la situación le ha caído como un jarro de agua fría. Esperaba que tras la Eurocopa, Florentino Pérez presentase un contraataque irrechazable para la Juventus. Pero la realidad ha sido muy distinta. Y es que tras acabar la competición de selecciones, el globo del fichaje se ha ido deshinchando.

Paul, por su parte, ha hecho todo lo que Zidane y Florentino le pidieron. Se ha mostrado favorable a llegar al Madrid y, en ocasiones, ha tirado puyas que mostraban sus preferencias. Frente a ello, el club blanco no le ha dado lo que esperaba. Y es que Paul parece que le echa en cara a Zizou que no haya presionado lo suficiente al mandamás merengue para que se tirasen a la piscina por el francés. En este caso, ahora el astro ve que su futuro cada día está más cerca del United, un equipo que le dejó por la puerta de atrás. Por ello, se siente decepcionado con el galo y así se lo ha hecho saber. ¿Dará un giro la situación?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad