Zidane liquida a un jugador del Real Madrid por un lío con su hijo Enzo

El míster pone la cruz a un crack de Florentino Pérez

Menudo lío. Las bajas de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo por sanción, y de Raphaël Varanne por molestias físicas, obligaron a Zinedine Zidane a tomar decisiones en dos posiciones diferentes de su once de gala en el partido ante el Valencia (2-2).

A priori parecía todo claro. Marco Asensio iba a ocupar el sitio de Cristiano Ronaldo, mientras que Marcos Llorente, Nacho Fernández y Jesús Vallejo optarían a los dos puestos del centro de la defensa.

Encaje de bolillos

Sin embargo, Zidane tomó una decisión que sorprendió a muchos. El técnico dejó en el banco a Llorente y Vallejo, situó a Casemiro en el centro de la zaga junto a Nacho, colocó a Toni Kroos de medio centro defensivo y a Isco Alarcón en la posición del germano.

Todo un puzle que muchos no entendieron pero cuyo motivo ha salido a la luz recientemente. Según apunta El Confidencial, Zizou tiene cruzado a Marcos Llorente.

Según el medio, el míster no olvida lo ocurrido en el Real Madrid Castilla en la temporada 2014-15, cuando el galo era el entrenador del filial madridista.

Zidane no olvida

Según la información publicada, los jugadores se rebelaron contra el galo por su favoritismo hacia su hijo, Enzo Zidane. Un jugador lejos del nivel del resto de jóvenes promesas, pero al que el entrenador otorgó hasta la capitanía.

Los hechos llevaron a los futbolistas a amotinarse contra Zinedine y su gestión, que realizó algunos movimientos para meter a su hijo que desestabilizaron al equipo. Zidane terminó cogiendo las riendas del primer equipo, mientras que Llorente se marchó cedido al Alavés, donde curiosamente ahora juega Enzo.

Ahora Llorente ha logrado dar el salto al primer equipo, pero tiene en Zidane al principal escollo para conseguir triunfar en el Santiago Bernabéu. Y es que si fuera por el galo, el joven defensa ya estaría fuera. Algo que, por el momento, está evitando Florentino Pérez.