Zidane liquida a James Rodríguez en una conversación con el presidente del Real Madrid

stop

El entrenador del Real Madrid pide soluciones a Florentino para evitar que las tensiones se disparen

James Rodríguez pone contra las cuerdas a Florentino con su última amenaza | EFE

12 de septiembre de 2016 (10:20 CET)

Zinedine Zidane lo tiene claro: no quiere a James Rodríguez en el Real Madrid. El entrenador francés no ha cambiado su discurso sobre el futbolista colombiano cuando conversa con Florentino Pérez. Para él, nada ha cambiado en su relación con James y ha pedido al presidente que lo venda en el mercado de invierno. Para él, la sanción de la FIFA no mejorará la situación del jugador sudamericano.

James fue un fichaje estratégico de Florentino Pérez, quien en verano no quiso traspasar al colombiano por motivos comerciales/estratégicos. El presidente sondeó tal posibilidad, pero se encontró con la negativa de Jorge Mendes, quien ahora pide una mejora salarial que no quiere atender el máximo dirigente.

Zidane, por su parte, no piensa ceder a las presiones de Florentino ni del entorno. Tampoco de la prensa que alaba el talento de James. Está muy molesto con su actitud en los partidos y en los entrenamientos y cree que el futbolista sigue sin estar comprometido con el equipo.

James parte como suplente. Por delante tiene a Modric y Kroos en la posición de interior. También parte en desventaja respecto a Marco Asensio, la gran revelación del equipo durante la pretemporada. Hasta enero tendrá la posibilidad de revertir su situación. En caso contrario, Zidane volverá a pedir su venta. De no producirse, las tensiones pueden dispararse hasta final de temporada. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad