Zidane le roba la cartera al Barça con un fichaje

stop

El técnico francés se asegura la contratación de un jugador Top

El fichaje sorpresa en la lista de la compra de Zidane para el Real Madrid

24 de noviembre de 2016 (12:20 CET)

Zinedine Zidane tira de influencias en Francia y podría tener un compromiso con Marquinhos para fichar al defensa del PSG en verano de 2018.

El central brasileño, de 22 años, parece haber dado luz verde a su fichaje por el Real Madrid después de rechazar, una vez más, al FCBarcelona.

A finales de la pasada temporada, Robert Fernández contactó con Marquinhos. El director deportivo del Barça, sin embargo, topó con la oposición del central brasileño, que no quiso forzar su salida del PSG.

Mathieu y Mascherano

Molesto, Robert Fernández activó la segunda opción: Samuel Umtiti. El entonces defensa del Olynpique de Lyon se mostró mucho más receptivo y presionó al club galo para que aceptara la oferta del Barça, inferior a la de otros equipos.

El Barça, hoy, presume de Umtiti, pero busca un recambio para Mathieu y Mascherano. Los dos futbolistas superan los 30 años y Luis Enrique quiere rejuvenecer la defensa.

Marquinhos sigue siendo el objetivo prioritario de Luis Enrique, pero el técnico asturiano ya sabe que no podrá fichar al brasileño. El futuro central del Barça, según algunas fuentes, podría ser el colombiano Davinson Sánchez, que juega en el Aax.

Pendientes del TAS

El Real Madrid, por su parte, sigue pendiente del TAS, que deberá ratificar o rectificar la sanción de dos mercados sin poder fichar que le impuso la FIFA.

Zidane, no obstante, ya ha anunciado a Florentino Pérez que no necesita cambios en el centro de la defensa si renueva Pepe. Ramos seguirá en el club y el técnico está satisfecho con Varane y Nacho. También espera la llegada de Vallejo, que actualmente juega en el Eintracht de Frankfurt.

El Real Madrid contempla el fichaje de Marquinhos para verano de 2018, tras el Mundial de Rusia. Entonces, el brasileño tendrá 24 años.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad