Zidane le hace el favor de su vida a Florentino Pérez antes de irse: se lo quiere llevar a la Juventus

Un movimiento interesante para el Real Madrid.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane ya avisó en rueda de prensa que se lo iba a poner muy fácil al Real Madrid. El técnico blanco le dio a Florentino Pérez el anuncio que se quería marchar hace un mes para que empezara la búsqueda de un nuevo entrenador y el presidente del conjunto madridista no le ha puesto ningún problema a una posible salida del francés a la Juventus de Turín, ya que el máximo mandatario del Real Madrid sabe que Zidane solo tenía en mente tres cosas que hacer como entrenador: dirigir al Real Madrid, a la Juve y a la Selección Francesa.

Florentino Pérez entendió el momento vital de Zidane y no quiso frenar sus aspiraciones tras haberle dado tanto ya al conjunto madridista. Y parece que el técnico francés quiere devolverle el favor con un movimiento de mercado que beneficiaría bastante al Real Madrid en el futuro.

El entrenador galo quiere llevarse a la Juventus de Turín a un Eden Hazard que no ha conseguido demostrar su valía en el Real Madrid y se ha convertido en una auténtica ruina para los madridistas. Sin embargo, Zidane sigue confiando en él y cree que puede ser su estrella en el equipo italiano junto a Cristiano Ronaldo.

La salida de Hazard a la Juventus podría dejar en las arcas del club un mínimo de 65 millones de euros, una cifra baja contando lo que se pagó por él pero más alta que las últimas ofertas que ha recibido la entidad madridista en los últimos meses por un jugador que espera reivindicarse en la Eurocopa. Algo que Florentino Pérez también está deseando que suceda para colocarlo en la Juventus de Cristiano Ronaldo o intentar meterlo en el traspaso que lleve a Kylian Mbappé al Real Madrid. Aunque en el PSG comienza a no convencer el belga.