Zidane le dice a Florentino Pérez quién es la “manzana podrida” del Real Madrid

Un jugador clave en los últimos años.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane está en una situación de poder bastante elevado tras la semana en la que ha ganado al Liverpool y al FC Barcelona y espera conseguir convencer con ello a Florentino Pérez para que le dé más manga ancha en la gestión de la plantilla del Real Madrid.

El técnico galo le habría comunicado al presidente blanco la lista de altas y de bajas que debería tener la plantilla actual y ha sorprendido con un nombre que no estaba en las quinielas.

Y es que para Zinedine Zidane la renovación de Sergio Ramos no es una prioridad. De hecho, le ha avisado que no la haga si su ampliación de contrato impide la llegada de jugadores jóvenes que pueden marcar el futuro del Real Madrid como Jules Koundé, Eduardo Camavinga, Kylian Mbappé o Erling Braut Haaland.

La presencia de Sergio Ramos en el vestuario se ha convertido en un problema para Zinedine Zidane en algunos pasajes de la temporada donde no ha estado bien del todo y aún así quería jugar casi por decreto para mejorar sus números totales, algo que ha pasado en la selección española y que el propio Ramos ha acabado pagando caro yendo lesionado al combinado nacional y acabar agravando su lesión hasta el punto de perderse los partidos clave de la temporada del Real Madrid.

Por ello, la próxima oferta de renovación que el Real Madrid hará a Sergio Ramos será a la baja en comparación con la hecha el pasado mes de febrero. En esta ocasión parece que Florentino Pérez bajará de los 9 millones de euros por temporada para intentar condicionar lo menos posible la masa salarial de la plantilla.

El capitán madridista comenzó la negociación pidiendo los 15 millones de euros anuales que gana actualmente y finalmente si sigue en el Real Madrid podría ver su salario recortado a la mitad.