Zidane le dice a Florentino Pérez que no lo traiga de vuelta al Real Madrid porque no jugará

No le está gustando su rendimiento.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane estuvo muy pendiente del Barça-Getafe de este miércoles y no solo por lo que suponía su resultado para el campeonato de liga. Y es que el técnico francés quería saber cómo evolucionaba el futbolista cedido Take Kubo tras no poder verlo en el duelo que los de Bordalás tuvieron contra el Real Madrid por su incomparecencia.

Ante los azulgranas sí pudo verlo y le dejó las mismas sensaciones que le había dejado hasta el momento: no está listo para jugar en el Real Madrid.

El técnico francés está muy decepcionado con la progresión de un Take Kubo que posee una gran calidad técnica pero que parece que le queda muy grande el Real Madrid. De hecho, parece que no tiene el nivel físico ni mental para ser un jugador del primer equipo madridista por el momento y hay ciertas dudas con que pueda llegar a serlo en el futuro. Contra el Barça se vio que ante jugadores físicamente superiores le cuesta una barbaridad.

Además, los informes que llegaron desde el Mallorca, los del Villarreal y los que han llegado por el momento desde el Getafe no son nada buenos. Del jugador se dice que trabaja poco, que no acaba de estar centrado del todo y que su evolución física es inferior a lo que se esperaba, unas noticias que no gustan nada a Zidane.

De hecho, el galo ya le habría dicho a Florentino Pérez que no lo recupere ya que no tendría minutos en el primer equipo del Real Madrid en estos momentos al estar por detrás de jugadores como Isco Alarcón o el canterano Sergio Arribas en la posible rotación con Kubo en el equipo. Con Martin Odegaard el técnico francés tenía ciertas dudas, con el jugador japonés parece que no las tiene.