Zidane la lía en el Real Madrid con un "por 100 millones véndelo ya" a Florentino Pérez

stop

El técnico da el visto bueno a la salida de un peso muy pesado

Zidane le hace las maletas a uno de los cracks del Real Madrid | EFE

07 de julio de 2017 (09:14 CET)

Intacto. El interés del en la contratación de Kylian Mbappé sigue siendo máximo. Los blancos están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para hacerse con los servicios de la joven perla francesa. Incluso a dar salida a uno de los pesos más pesados.

Para el delantero francés, jugar en el Santiago Bernabéu es una tentación muy grande. Casi imposible de rechazar. Aunque el Paris Saint Germain esté dispuesto a pagar lo indecible al jugador y al Mónaco por hacerse con sus servicios. Pero el no tener asegurada la titularidad no termina de convencer al delantero del club del Principado.

Por este motivo en la T4 del Santiago Bernabéu, con tal de convencer al futbolista, no tendrían problema en vender a un miembro de la BBC.

En el punto de mira

Hace tiempo que Gareth Bale es observado con lupa en el Real Madrid. Con las lesiones de esta temporada, el galés acumula más de 250 días de baja y los responsables blancos hace tiempo que tienen la mosca tras la oreja.

El delantero fue contratado para ser el relevo generacional de Cristiano Ronaldo. Esperaban en la casa blanca que se convirtiera en el mejor jugador del mundo a medio/largo plazo. Nada más lejos de la realidad.

Decepción

El británico no ha llegado a pegar la explosión prevista en su paso por Chamartín. Las lesiones han sido las grandes culpables, pero lo cierto es que cuando ha estado disponible tampoco ha dado lo que se esperaba. Pese a todo, no ha perdido un ápice de su caché. Una Liga, Una Copa del Rey y tres Ligas de Campeones le avalan.

Con todo, tal y como afirma el Daily Record, el Manchester United están dispuestos a poner hasta 100 millones de euros sobre la mesa de Florentino Pérez, mientras que el presidente dispuesto a aceptarla con tal de convencer a Mbappé de que tendrá un sitio y un papel importante en el equipo.

Y es que incluso Zinedine Zidane aceptaría la salida del jugador galés si con ello le traen al delantero galo. "Por 100 millones véndelo ya".

Todavía deben producirse muchos movimientos este verano, pero Gareth Bale parece muy bien posicionado para entrar en alguno de ellos. Mucho ojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad