Zidane la lía con un whatsapp a un crack en la lista de la compra del Real Madrid (Aviso a Cristiano Ronaldo)

stop

El gran capricho del francés

Los cracks de Florentino Pérez que no quieren seguir con Zidane en el banquillo | EFE

01 de marzo de 2017 (18:58 CET)

No le suelta. Con la temporada en pleno auge, el Real Madrid ya abre la puerta a la próxima temporada. Florentino Pérez y Zinedine Zidane trabajan codo con codo para trazar las líneas del proyecto 2017-18.

Los últimos chascos vividos en el seno club blanco han evidenciado la necesidad de cambio. Los refuerzos de primer nivel deben llegar; las viejas glorias necesitan aire.

Conscientes de ello, los responsables merengues trabajan para descorchar un ciclo ganador. Por ello, la secretaría técnica no pierde pista de la evolución de las principales perlas y de los cracks más deseados.

Florentino Pérez y su séquito no dan tregua. Y es que el presidente merengue aprovecha sus contactos para tantear la situación con diferentes futuribles deseados.

Zidane toma el mando

Ahora bien, el magnate madrileño no es el único que mueve ficha entre bambalinas, Zidane también saca tajada de su tirón para sondear sus caprichos más preciados.

En este caso, uno de los supercracks internacionales que el galo no pierde de vista es Eden Hazard. A sus 26 años, el extremo izquierdo belga levanta pasiones en la Premier.

Desde que en 2012 aterrizó en el Chelsea, Hazard ha aumentado su rendimiento. El caché del jugador ha subido como la espuma. Y es que aunque es cierto que en los pasados meses tuvo un bajón en su rendimiento, este 2017 ha repuntado.

Tanto es así que Eden ya lleva 2.252 minutos acumulados en sus botas con un registro de diez goles y cinco asistencias. El belga ha recuperado su mejor versión, por lo que vuelve a ser un atractivo para los peces gordos.

El francés no pierde el contacto

Conocedor del potencial del futbolista, Zizou sigue tras la pista de Hazard. Tal como desvelan fuentes allegadas al entrenador francés, el madridista mantiene contacto permanente con el belga.

En el último mercado, Zidane pidió pujar por el extremo izquierdo. Nada llegó a buen puerto. Ahora bien, para este verano, parece ser que el galo pondrá toda la carne en el asador para que Florentino puje por el del Chelsea.

De cumplirse, este deseo del técnico blanco apuntará de pleno a Cristiano Ronaldo. El fuerte carácter goleador de Hazard le podría situar como un líder a tener en cuenta en el Madrid. Las plazas son limitadas. No se puede relajar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad