Zidane interviene para frenar una salida inesperada del Real Madrid 

stop

El técnico no quiere perder a su comodín

Zidane interviene para frenar una salida inesperada del Real Madrid | EFE

11 de julio de 2017 (19:46 CET)

Su compromiso y profesionalidad le colocan en lo más alto de muchas agendas deportivas. Nacho es un ejemplo de trabajo y éxito que muchos clubs quieren incorporar a su plantilla, pero Zinedine Zidane no está dispuesto a permitirlo.

El canterano blanco ha ido incrementando su papel en el equipo madridista progresivamente. Como una hormiga, ha ido sufriendo y cumpliendo en cada compromiso en que se la ha requerido. Paso a paso, hasta ser un central de auténticas garantías.

Pese a contar con el reconocimiento de vestuario y afición, Nacho sigue sin ser titular indiscutible. La marcha de Pepe le sitúa como tercer central, pero el madrileño puede entrar en el once inicial de cualquier otro equipo y así se lo hacen ver las ofertas que le llegan.

Un viejo conocido vuelve al ataque

La propuesta más insistente por Nacho viene de dos viejos conocidos del Madrid. La AS Roma de Monchi vuelve a llamar a la puerta del defensor.

El verano pasado Nacho ya estuvo a un paso de salir hacia la capital italiana, pero Zidane le prometió minutos y el central cerró la puerta a su traspaso. El nuevo proyecto deportivo del ex sevillista es mucho más tentador, y la Roma ha vuelto al ataque.

Ante el interés romano, Zidane ha vuelto a confirmar a Nacho que será importante para él. Sabe que puede contar tanto con él como con Raphael Varane para acompañar a Sergio Ramos y la temporada es muy larga. El técnico no quiere perder a su comodín.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad