Zidane humilla a un jugador del Real Madrid ("Sácame de aquí")

stop

El crack se siente ninguneado por el míster

Zinedine Zidane le corta la cabeza a un peso muy pesado del vestuario del Real Madrid | EFE

01 de marzo de 2017 (09:58 CET)

Engañado. Así se siente el futbolista. Marco Asensio llegó para ser importante. Protagonista. Nada de eso. Para Zinedine Zidane es poco más que un cero a la izquierda.

El Real Madrid lo sacó del Mallorca en verano del 2015. No había sitio en el equipo para él, pero los responsables no querían dejar escapar a una de las promesas del fútbol español.

Cedido en su primer año

El Madrid llegó a un acuerdo con el Espanyol para cederlo una temporada al equipo blanquiazul. En Barcelona tendría los minutos que, en aquel momento, eran imposibles en Chamartín.

El mallorquín fue uno de los más destacados la temporada pasada junto a Lucas Vázquez y Florentino Pérez no dudó en hacerlos volver de inmediato a la capital.

A Vázquez no le fue nada mal la vuelta a casa. Está teniendo minutos y oportunidades. Asensio es el caso opuesto.

Humillado en el segundo

El balear apenas sale del banquillo, y eso cuando va convocado. Sólo ha participado en 23 (únicamente fue titular en siete) de los 39 partidos que  acumula el equipo esta temporada, sumando un total de 1.197 minutos. Unas cifras muy limitadas para un jugador que necesita tiempo sobre el césped para crecer.

El media punta se siente engañado. Nada tiene que ver la situación que vive con la que le pintaron.

Lo ficharon del Mallorca y lo repescaron del Espanyol con la misma promesa. Sería importante en el Real Madrid. Ahora está a un paso de salir por la puerta de atrás.

El futbolista no se plantea otro futuro que no sea marcharse a otro equipo. Así se lo trasladó a su representante Horacio Gaggioli. Le pidió que le sacara del Santiago Bernabéu.

Ofertas no le faltan. Ya rechazó algunas por vestir la camiseta blanca. No volverá a dejar de escuchar ninguna. Los días de Asensio en Concha Espina están contados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad