Zidane fulmina un fichaje estrella de Florentino Pérez para el Real Madrid

stop

El técnico francés ya marca 'paquete' por Chamartín tras la conquista de la Undécima

Zidane, con el rostro serio por el juego del Real Madrid en Granada | EFE

15 de junio de 2016 (18:48 CET)

Zinedine Zidane ya marca paquete por Chamartín. El entrenador del Real Madrid, conquistador de la Undécima Champions, demostró que los milagros existen y se ha ganado una jerarquía que hasta hace poco estaba en entredicho. Por el Bernabéu ya no se oyen esos susurros con mala baba que avisaban "Zidane aún no está preparado, no tiene experiencia, no es entrenador para el Madrid". Ahora tiene poderes totales. Incluso para contradecir a Florentino Pérez.

Es por ello que Zidane ha dicho "no" al último gran fichaje de Florentino Pérez: Mateo Kovacic. El centrocampista croata costó 40 millones de euros, pero fue una petición expresa de Rafa Benítez. Es un buen futbolista, pero está lejos del nivel que han exhibido Toni Kroos –que también está señalado ante la posible llegada de Pogba– y Luka Modric.

La duda de Florentino Pérez, una vez al corriente de que Zidane no cuenta con kovacic para la próxima temporada, pasa por dos soluciones: la más probables es que se vaya cedido a otro equipo, y la Roma es el principal candidato en estos momentos. Otra opción sería venderlo, pero en Madrid creen que no sacarán ni de lejos lo que pagaron por él.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad