Zidane frena el fichaje (“Lo vio jugar y se arrepiente”). Y Florentino Pérez activa el plan B

Lo ve claro

Zinedine Zidane está teniendo que matizar su plan para el Real Madrid viendo que todo lo que tenía orquestado no se puede cumplir debido a las piezas que tiene sobre el tablero. Florentino Pérez le ha traído casi todo, pero hay cosas que no cuadran.

Se gastaron 300 millones de euros en fichajes que pidió Zinedine Zidane y que por ahora apenas han jugado, solo Hazard parece que tendrá un puesto importante en el equipo. Y el entrenador francés está mosqueado porque no le han traído a Paul Pogba.

El jugador del Manchester United iba a ser el faro por el cual se iba a guiar este Real Madrid, pero no ha llegado y Florentino Pérez ha acumulado alternativas que no han gustado demasiado al técnico blanco.

Las alternativas fallidas

Florentino Pérez puso sobre la mesa varios nombres interesantes para remplazar el no fichaje de Pogba, nombres reconocidos como Christian Eriksen, Donny Van De Beek o Bruno Fernandes, siendo este último el jugador que todavía sigue en boga.

El presidente blanco ha seguido en conversaciones con Jorge Mendes para intentar traerlo aunque sea en el mercado invernal, pero parece que Zinedine Zidane ha frenado en seco su fichaje.

Christian Eriksen | EFE

Un cambio de opinión

Zinedine Zidane quedó prendado con la exhibición de Take Kubo con su selección esta semana y ya le ha avisado a Florentino Pérez que hay que recuperarlo para el año que viene.

El francés no quiere a Bruno Fernandes, y ya le ha comentado que si no viene Pogba quiere que sea Kubo el nuevo timón del Real Madrid que está planificando. El japonés está ante un año muy importante para su futuro y tiene que demostrar en el Mallorca que puede ser un jugador importante en el panorama europeo.