Zidane exige este sustituto para Modric en junio: Florentino Pérez ya trabaja en el fichaje

Un futbolista en progresión.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane siempre le han gustado los outsiders, esos jugadores que son de un nivel muy alto pero que no están en un equipo en el que puedan considerarse estrellas mundiales. Y parece que últimamente tiene a uno de ellos entre ceja y ceja para suplir en un futuro cercano al croata Luka Modric en el centro del campo.

El jugador que enamora a Zidane es el serbio Sergej Milinkovic-Savic, un futbolista que le recuerda mucho a él como futbolista y que lleva varios años liderando con maestría la Lazio de Roma. Allí ha demostrado un nivel excepcional y pese a los buenos resultados de los laziale lo cierto es que no posee la buena prensa de otros jugadores que quizás han conseguido menos como Lautaro Martínez, a quien se rifan en toda Europa aunque ha sido menos importante que Milinkovic-Savic en su equipo.

Zidane cree que el centrocampista serbio puede dar un salto de calidad al centro del campo blanco teniendo un sustituto de garantías para un Luka Modric que no ha tenido en Isco Alarcón o Martin Odegaard el remplazo que esperaba. Además, el galo está convencido que Milinkovic-Savic será valorado como uno de los mejores jugadores del mundo en cuanto se le ponga en el foco del Real Madrid, algo que le sucedió a Modric cuando cambió el Tottenham por el conjunto blanco.

El futbolista del Lazio además de dirigir con maestría a su equipo aporta un buen número de goles y asistencias cada temporada, algo que lo convierte en una pieza muy interesante para un Real Madrid que le lleva faltando gol desde hace bastante tiempo donde solo Casemiro, Vinícius y Sergio Ramos están en unas cifras goleadoras decentes después de Karim Benzema. 1.91 cm, 26 años y 8 goles y 9 asistencias son unas cifras que gustan mucho a Zidane, Florentino Pérez ya está trabajando para ficharlo este verano.