Zidane está harto de los amigos de James Rodríguez

stop

El entrenador del Real Madrid pone la cruz al colombiano

Zinedine Zidane atiende a los medios durante la gira de pretemporada en Estados Unidos | EFE

03 de septiembre de 2016 (09:34 CET)

Zinedine Zidane no soporta a James Rodríguez. El técnico del Real Madrid perdió la batalla que dirimió con Florentino Pérez sobre el futuro del futbolista colombiano, pero no cuenta con él para los grandes partidos. Prefiere a Casemiro, Modric y Kroos para el centro del campo. Y valora la progresión de Lucas Vázquez y Asensio. Ni tan siquiera las buenas actuaciones de James con su selección parecen inquietar a Zizou, que está muy molesto con la campaña de desprestigio a su figura que se ha puesto en marcha en Colombia.

El entrenador del Real Madrid se ha convertido en el blanco preferido de Faustino Asprilla, ex delantero internacional colombiano que celebra los goles de James con recaditos a Zidane. "Con todo nuestro amor por ti, Zidane", escribió Asprilla en su cuenta particular de Twitter tras el gol que James marcó ante Venezuela.

Asprilla se ha posicionado varias veces en su defensa de James y ha expresado su malestar por el protagonismo que tiene el futbolista en el Madrid. Considera que Zidane no es justo con él. Que no sabe aprovechar todo su talento. Públicamente, el técnico francés calla, pero está harto de la campaña mediática a favor del futbolista, a quien acusa de ser un mal profesional por su actitud en los partidos y en los entrenamientos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad