"Zidane es un pelele en manos de Cristiano Ronaldo"

stop

Malestar en la zona noble del Bernabéu por el excesivo poder que tiene el delantero portugués

Zinedine Zidane tapa el secreto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid | EFE

22 de septiembre de 2016 (11:35 CET)

El Real Madrid manda en la Liga, pero los buenos números en la clasificación no esconden algunas tensiones internas en el club. Zidane es un técnico dócil con Florentino Pérez y demasiado permisivo con Cristiano Ronaldo. Muchos jugadores del Real Madrid están hartos del excesivo protagonismo del delantero portugués y de su poder. En los despachos del Bernabéu comparten las mismas preocupaciones.

"Zidane es un pelele en manos de Cristiano Ronaldo", ha comentado un ejecutivo del Real Madrid a GOL en una conversación privada. "Zidane no se atreve con CR7. Aunque no esté bien, juega siempre. Y Cristiano sólo piensa en su lucimiento. En sus números. En sus trofeos", añade la misma fuente.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el referente del Real Madrid. El líder. El problema es que ya no es el jugador desequilibrante de otras temporadas. Cada vez es menos decisivo. Vive del pasado, pero en el Bernabéu recuerdan que Gareth Bale y Sergio Ramos fueron mucho más importantes en la Undécima.

En pleno debate interno en el vestuario del Real Madrid, con Bale muy molesto con su compañero, Florentino Pérez negocia la renovación del futbolista, a quien hace un año estaba dispuesto a vender. Consideraba que podría hacer un buen negocio, pero cambió de planes por temor a una respuesta muy hostil de la afición. Y ahora ha asumido que deberá mejorarle la ficha a un jugador que ya tiene 31 años. CR7 pide 20 millones de euros fijos por temporada, tres más que actualmente.

Zidane, por su parte, insiste públicamente en que Cristiano Ronaldo jugará siempre que quiera. El francés está en manos de CR7. Lo sabe y lo asume. Con naturalidad. Sin tensiones. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad