“Zidane es un mentiroso”. Dani Ceballos revienta (y mete a Isco en lío)

El español harto de los engaños de su entrenador

Retratado. Así ha quedado Zinedine Zidane. El técnico francés declaró al principio de temporada, y lo ha ido repitiendo durante toda la temporada, que en el Real Madrid siempre juegan los que están mejor. No hay favoritos y no hay galones.

¿Ha cumplido su palabra? Según muchos aficionados, no. De hecho, en las redes son muchos los que le están tirando en cara esas declaraciones. “Zidane es un mentiroso” o “siempre juegan los favoritos de Zidane”, son un buen ejemplo de ello.

Dani Ceballos revienta

Una opinión que es más que compartida por Dani Ceballos. El andaluz llegó el pasado verano al Bernabéu con muchas ganas y con la promesas por parte de Florentino Pérez que tendría oportunidades y minutos.

No los ha tenido. O no todo lo que al él le gustaría. Y es que Zidane apenas ha contado con él, y cuando lo ha hecho ha sido en partidos secundarios. Una situación que ha llevado a Dani a explotar.

Se ha plantado en el despacho de Florentino Pérez y le ha dejado una cosa muy clara: quiere irse. Sí o sí. No aguanta más su situación y quiere perder de vista a Zidane cuanto antes.

Isco Alarcón y el resto de ‘rebeldes’

El caso es que el andaluz no es el único que tiene cruzado a su entrenador. Isco Alarcón, si bien sí que ha tenido más oportunidades, ha asegurado a sus más íntimos que su continuidad en el Madrid depende de Zidane. Si el galo sigue estando al frente, él se irá.

Sabe que los pesos pesados del equipo, los ‘amigos de Zizou’ (Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Marcelo, Luca Modric…) están presionando para que Florentino lo venda con el ‘ok’ de ZZ.

Pero la lista de jugadores que tienen a Zinedine entre ceja y ceja se amplía: Nicolás Vallejo, Marcos Llorente y Kovacic también han supeditado su continuidad a la del entrenador.

Están más que hartos de dejarse la piel en los entrenamientos y luego ver que están en el banquillo por decreto mientras las grandes figuras, rindan o no, se visten de corto partido sí partido también. Se sienten engañados. Y en verano, si nada cambia, forzarán su salida.