Zidane encuentra al relevo de Danilo en la agenda del Barça (y Florentino Pérez negocia la operación) 

stop

Sorpresa de última hora entre los refuerzos blancos

Danilo mata a tres jugadores del Real Madrid en su huída (y deja una bomba contra Zidane) | EFE

03 de julio de 2017 (21:09 CET)

Danilo tiene más que avanzadas sus negociaciones con la Juventus y puede salir esta misma semana. El jugador ya ha dado el sí al club turinés y sólo falta que Florentino Pérez acepte venderlo por menos dinero de lo que pagó por él.

Una vez se formalice la operación, el Real Madrid necesitará reforzar su lateral derecho. El club blanco mantenía que, de salir Danilo, daría la oportunidad al joven Achraf Hakimi.

La juventud e inexperiencia del marroquí, no obstante, ha llevado al plantel de Zinedine Zidane a peinar el mercado de posibles refuerzos. Y una de las opciones la han encontrado en la agenda azulgrana.

Álvaro Odriozola ha firmado una excepcional temporada en Anoeta. Su excelente campeonato sub-21 ha llamado la atención en Chamartín y se baraja su contratación.

Las condiciones del fichaje

El lateral derecho txuriurdin renovó recientemente con el club de San Sebastián hasta 2022. Su cláusula de rescisión se fijó en 30 millones de euros y la Real Sociedad no es un club vendedor.

En los últimos años, no obstante, las grandes estrellas de los blanquiazules han salido dejando importantes ingresos en las arcas de los vascos. Asier Illarramendi o Antoine Griezmann son un claro ejemplo.

Odriozola alternaría su posición con Dani Carvajal y daría al Madrid plenas garantías en las bandas. Con Marcelo y Theo Hernández en el flanco izquierdo y Odriozola y Carvajal en el derecho, Zidane podría rotar en cada partido.

El defensor es internacional español por la sub-21 y ya había sonado como refuerzo del Barça. Florentino Pérez quiere adelantarse y reinvertir el dinero ingresado por Danilo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad