Zidane elige al sustituto de Gareth Bale en el Real Madrid

stop

El galés será baja de larga duración

Gareth Bale busca un futuro lejos del Real Madrid | EFE

25 de noviembre de 2016 (17:52 CET)

El as en la manga. Zinedine Zidane es un entrenador que no deja nada en el tintero. Al francés le gusta tener todo bajo control, por lo que no se cierra en banda con sus intocables.

En su nuevo proyecto al frente del Real Madrid, Zizou se ha visto obligado a retirarles protagonismo a los teóricos titulares, ya que las lesiones han hecho estragos en el vestuario blanco.

En este sentido, desde que arrancó la pretemporada, la enfermería merengue ha estado llena; Cristiano, Ramos, Pepe, Benzema, Morata, Kroos, Casemiro, Modric. Prácticamente no ha faltado ningún titular en caer en las redes de las lesiones.

Tan es así que el último entrar en la lista de bajas ha sido Gareth Bale. El galés estaba en su mejor estado de forma, por lo que ha sido una pérdida de peso de larga duración para el equipo.

Mientras que el resto de piezas de la BBC han mostrado un rendimiento irregular, el de Cardiff ha sido el mejor atacante que ha tenido el Madrid desde el arranque de curso.

Para mala fortuna de Zizou, el inglés estará de baja durante un considerable período. Y es que ante el Sporting de Portugal sufrió una lesión en el tobillo derecho.

El as en la manga

Sin embargo, parece ser que el galo ya tiene un plan infalible para suplir la notable baja de Gareth. Lucas Vázquez será el encargado de ocupar la demarcación de Bale durante su ausencia.

El canterano ha tenido la oportunidad de demostrar su calidad y potencial durante varios encuentros, por lo que Zidane ya ha podido analizar al joven jugador.

Con mucha pegada y con una implicación indudable, Lucas se ha ganado la confianza del cuerpo técnico.

Por ello, con la lesión del galés encima de la mesa, parece que a Vázquez se le brindará una oportunidad de oro. Según apuntan varios medios madridistas, el español tendrá la oportunidad de gozar de continuidad en el equipo blanco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad