Zidane elige al relevo de Morata en el Real Madrid (y Florentino Pérez da luz verde)

stop

El técnico escoge a su nuevo delantero centro

Las cifras del traspaso de Álvaro Morata son una incógnita | EFE

03 de julio de 2017 (20:45 CET)

La salida de Álvaro Morata del Real Madrid obliga a Florentino Pérez a una difícil tarea. Tiene que encontrar un sustituto de garantías para Karim Benzema.

Morata ha sido la solución con sus goles en muchos partidos donde el Madrid estaba atascado. El club merengue fija sus miradas en un atacante que pueda asumir la suplencia respecto a Benzema y cumplir con dianas en los minutos de los que disponga.

Zinedine Zidane preferiría no desprende del canterano blanco, pero ante la inevitabilidad del traspaso, ha señalado al jugador que puede asumir el rol de delantero centro reserva.

La elección de Zidane es Borja Mayoral. El jugador ha terminado su cesión en el Wolfsburgo y el técnico blanco quiere contar con él en sus filas.

La espantada de Mariano´

Mientras Zidane dirigía al Madrid Castilla tuvo la oportunidad de entrenar a Borja Mayoral y a Mariano. El dominicano decidió no seguir el ejemplo del español y se quedó en la plantilla madridista.

La falta de minutos a lo largo de la temporada ha hecho que Mariano se marche al Olympique de Lyon por ocho millones de euros. El Real Madrid se ha guardado una opción de recompra por el canterano para los dos próximos años.

Ante las salidas de dos nueves formados en la escuela madridista, Zidane opina que Borja Mayoral debe quedarse en el Bernabéu.

Tiene el instinto matador de otros grandes delanteros merengues y mucho tiempo para progresar. Es el fichaje de Zidane para el frente de ataque blanco, y Florentino Pérez ha aprobado el movimiento. El Madrid contará con Mayoral

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad