Zidane elige al crack para cargarse a Gareth Bale en el Real Madrid

El entrenador blanco pide a Florentino Pérez el fichaje de una estrella mundial

Ha llegado a la hora. Casi dos años después de su debut como entrenador del Real Madrid, todavía no ha recibido ningún fichaje a su gusto.

Zinedine Zidane tampoco ha pedido demasiados, pero los nombres que en alguna ocasión ha pasado a Florentino Pérez siempre han quedado en el aire. En una clandestina lista de espera.

Si bien es cierto que Zidane se ha obcecado más con retener a jugadores que con fichar a nuevos, no menos cierto es que hace tiempo pidió una estrella de talla mundial: Eden Hazard.

El futbolista belga era el principal deseo de Zizou por su polivalencia, magia y efectividad en ataque. El problema es que es un perfil de jugador muy similar al de Isco.

Sin embargo, Zidane cree que el Madrid sería letal con dos falsos extremos como Isco y Hazard. El español por la derecha y el belga por la izquierda.

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serían los delanteros puros y Gareth Bale quedaría fuera del equipo. Florentino Pérez piensa en venderlo.

Eden Hazard, mejor que Bale

Sabiendo esta información, Zidane ha pedido a Florentino que pase al ataque por Hazard. Justo el año que lo pidió, el belga terminó firmando uno de sus mejores años, con un Chelsea que ganó la Premier League con solvencia.

Ahora que las cosas no van tan bien, Hazard ha sido el primero en mandar señales. Se deja querer por Zidane, al que dedica elogios increíbles a través de la prensa inglesa.

«No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane«, zanjó Hazard al ser preguntado por el Madrid.

Con Asensio en la recámara y un centro del campo rotativo con Modric, Kroos y Casemiro, el Madrid recuperaría la fuerza que ha perdido. Florentino decide.