Zidane despelleja a un crack del Real Madrid antes del derbi

stop

El Atlético de Madrid recibe a los blancos mermados y 'calentitos'

Zinedine Zidane no quiere a uno de los cracks para la próxima temporada | EFE

17 de noviembre de 2016 (17:39 CET)

El Real Madrid llegará 'calentito' al Vicente Calderón este sábado. El derbi madrileño se jugará a las 20:45 horas y las previsiones apuntan que será un partido muy tenso.

Los hombres de Zinedine Zidane llegan mermados a la cita. La plaga de lesiones está pasando factura al club blanco. El último en visitar la enfermería es Álvaro Morata.

El delantero madrileño es la nueva víctima del Virus FIFA. Una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha le tendrá un mes apartado de los terrenos de juego. No jugará contra el Atlético y, probablemente, tampoco contra el Barça en el Camp Nou.

El cabreo de Zidane

Zidane montó en cólera cuando se enteró de la mala noticia. El entrenador blanco está contando habitualmente con el canterano para entrar desde el banquillo y ahora se queda con un efectivo menos.

El técnico francés estaba visiblemente enfadado con Morata al considerar que forzó con la selección española y de ahí le vino la lesión, en el duelo contra Macedonia. Era evitable.

En conversaciones con el cuerpo técnico, Zidane ha cargado contra la irresponsabilidad de algunos futbolistas. El duelo contra el Atlético es crucial y le preocupan las bajas.

Demasiadas lesiones

La enfermería del Madrid está hasta los topes. De ahí el cabreo de Zidane, que también tiene a Karim Benzema aquejado de unas molestias. Por suerte, el delantero francés ya se entrena con el grupo y podría llegar a tiempo para el derbi.

Además de Morata y Benzema, hay muchos otros jugadores con problemas físicos: Kroos, Varane, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Casemiro.

El escenario que se plantea para los blancos es muy complicado. Especialmente porque en los últimos años se les da especialmente mal el Vicente Calderón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad