Zidane desmonta a Cristiano Ronaldo en un cara a cara con Florentino Pérez

stop

El técnico francés explica al presidente el plan que tiene para reactivar al futbolista portugués

El Real Madrid tiene un problema creciente en Cristiano Ronaldo | EFE

09 de diciembre de 2016 (12:21 CET)

Máxima preocupación en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

Florentino Pérez y su junta directiva temen que el delantero portugués se convierta en un problema para la entidad tras la reacción de CR7 a los pitos de la afición madridista por su mal partido contra el Borussia Dortmund.

Zinedine Zidane ha pedido calma a Florentino Pérez. El técnico francés se ha comprometido a posicionarse a favor de Cristiano y de sacarle el máximo rendimiento.

El entrenador del Real Madrid está convencido de que CR7 acabará jugando de delantero centro porque tiene mucha pegada.

Zidane ya le ha explicado su plan a Florentino Pérez. El técnico asegura que Cristiano Ronaldo ya no tiene la velocidad de antes y su capacidad para desbordar a los rivales ha menguado notablemente.

Benzema, el damnificado

El entrenador francés considera que CR7 rinde mucho más por el centro, con menos obligaciones defensivas y con carreras más cortas.

Zidane está convencido de que Cristiano Ronaldo recuperará sus mejores números si juega mucho más centrado. El gran damnificado, no obstante, será Benzema, a quien Florentino Pérez no descarta vender en el próximo mercado de verano.

El entrenador del Real Madrid cree que el club deberá fichar a un crack para relevar a Benzema. Quiere que el elegido puede jugar en las dos bandas. Y sus preferencias se centran en tres nombres: Coutinho, Dembele y Hazard.

Florentino Pérez ya ha apuntado los tres nombres, pero espera la resolución final del TAS sobre la sanción de dos mercados sin fichar que le impuso la FIFA.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad