Zidane descarta un fichaje del Barça para el Real Madrid por conflictivo

stop

El crack internacional se borra de la agenda blanca

El 'no' de Florentino Pérez a Zidane en el Real Madrid | EFE

24 de enero de 2017 (15:23 CET)

¡No lo quiere! El Real Madrid tiene las ideas claras. Tras pasar dos mercados de fichajes sin hacerse con nuevas caras, el club blanco quiere dar la campanada.

El pasado verano,  Florentino Pérez decidió guardar la billetera y dejarse de superfichajes. Únicamente Álvaro Morata y Marco Asensio fueron las nuevas llegadas. En esta campaña invernal, las cosas no han mejorado. La entidad merengue ha tenido que acatar la sanción de la FIFA que le impide comprar durante una ventana.

Sin embargo, estos meses en la sombra han alentado a la secretaría técnica. El presidente madrileño y el técnico galo lo tienen claro. Se han puesto manos a la obra en el nuevo proyecto.

El mandamás madridista no se anda con rodeos y ya le ha prometido a Zidane un refuerzo de primer nivel para cada demarcación. Quieren rejuvenecer la plantilla con nuevas perlas.

Florentino desea volver a situar al Madrid en primera fila, por lo que ya calienta motores. Mientras la secretaría técnica barre el mercado para cazar a las joyas, el magnate madrileño tira de contactos. Ha establecido puentes con los representantes de los futuribles más deseados.

Marco Verratti se borra de la agenda blanca

Uno de los nombres que sonaba con fuerza sobre la mesa del Santiago Bernabéu era el de Marco Verrratti. El medio centro, de 24 años, convencía a la cúpula directiva blanca.

Las tornas han cambiado. Tras no cerrar el fichaje en las últimas ventanas, los intereses del Madrid han cambiado. Ahora que el de Pescara ha decidido decir 'no' a su continuidad en el Paris Saint-Germain, los merengues han declinado su interés por el crack.

Mientras que el agente del italiano promociona a los cuatro vientos al jugador, Florentino ha decidido no entrar en la puja por el centrocampista.

Los contras a la llegada del crack italiano

El alto precio que el PSG pide por el futbolista es el gran hándicap. 85 millones de euros es la cifra de salida que los parisinos piden por Verratti. Desorbitada.

Sin embargo, existe otro argumento que explica el 'no' de los blancos por Marco. Tal como desvela Ok Diario, los merengues manejan informes negativos acerca el italiano.

En este caso, no se trata de su calidad futbolística, que a día de hoy es innegable, sino de su carácter conflictivo. Al parecer, el de Pescara es un jugador con un carácter fuerte y con poco compañerismo dentro del vestuario.

Esta información no ha gustado nada al Madrid, en especial a Zidane, que ha decidido poner el 'no' rotundo sobre la mesa. Desde el Santiago Bernabéu siguen rastreando el mercado en busca de otros fichajes. Por su parte, el Barça podría sumarse a la puja por Verratti.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad