¡Zidane, desatado! 40 millones y Vinícius. ¡A la calle! Bomba en el Real Madrid

Puede cambiar muchas cosas

Zinedine Zidane quiere la reacción de su equipo en los próximos partidos, pero sabe que una incorporación puede servir como catalizador para encontrar el rendimiento necesario y volver a ser protagonistas en la Champions League.

Para el técnico del Real Madrid, estos partidos han sido suficientes para determinar a qué futbolistas de la plantilla quiere mantener para el futuro y a quiénes desea dejar fuera de sus planes.

Un jugador que se ha quedado sin lugar con la aparición de Rodrygo, es Vinícius, por ello, el club estaría pensando en incluirlo como moneda de cambio por un atacante que gusta al cuerpo técnico.

Vinicius clasico ter Stegen

El objetivo de Florentino Pérez es Jadon Sancho, quien parece tener los días contados en el Borussia Dortmund. El extremo inglés está desarrollando la temporada que se esperaba de él, con influencia permanente en el juego de los alemanes. 3 goles y 6 asistencias en 8 partidos de Bundesliga son el fiel reflejo de su curva ascendente. 

El Borussia Dortmund se prepara para la oferta del Real Madrid

Desde el Dortmund no tienen dudas de que Sancho no se quedará demasiado tiempo en el equipo, esto frente al interés de los grandes. 

El director deportivo del Borussia Dortmund recientemente comentó lo siguiente: «No se ha tomado ninguna decisión, pero no hay que ser un profeta para saber que no va a jugar aquí los próximos 5 años. Ha tenido un gran desarrollo que no hubiera sido posible en los mejores clubes ingleses. Confiamos en los jugadores desde muy temprano y no tenemos miedo de dejarlos jugar».

La oferta que prepara el Real Madrid por Jadon Sancho sería de 40 millones de euros más Vinícius.

El brasileño perdió lugar para ’Zizou’, debido a que no se nota alguna evolución en cuanto a la definición, parece estar siendo superado por la presión de la historia merengue. La decisión final será del atacante londinense.