Florentino Pérez y Zinedine Zidane  | EFE

Zidane dejó una bombazo. Y es de Florentino Pérez (y está a punto de explotar en el Real Madrid)

stop

El francés se fue del club blanco avisando

22 de octubre de 2018 (20:40 CET)

La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid fue uno de los golpes más duros que ha recibido Florentino Pérez desde que preside el club blanco. El máximo mandatario no se lo esperaba. Sobre todo después de haber conquistado su tercera Champions League seguida.

Florentino se quedó sin respuesta. Tentó a varios entrenadores de primer nivel como Jürgen Klopp, Pochettino o Joachim Löw, hasta que tuvo que decantarse por Julen Lopetegui ante el ‘no’ de casi todos los grandes técnicos. Una decisión que sorprendió a Zizou. Y mucho.

Zidane no veía capaz a Lopetegui

En su círculo más íntimo el entrenador francés reconoció que para él la elección de Lopetegui no tenía ningún sentido. Un técnico que no había conseguido nada a nivel de club ni de selección, y que no tenía el respeto de buena parte del vestuario.

Zidane o la traca final a Florentino Pérez: “¿No lo sabes?” ( y es bestia)  | EFE

Zidane sabía que lo que hacía falta era un técnico que tuviera el respeto de los jugadores. Su gran logro como entrenador del Madrid fue controlar siempre a los cracks. Y era consciente de que Lopetegui no sería capaz. Y así se está demostrando.

Un vestuario desenfrenado

Zidane decidió marcharse porque veía venir que el vestuario se descontrolaba. Los pesos pesados empezaban a columpiarse, algunos se hacían jefes… Zizou sabía que así iba a ser imposible seguir ganando.

Prefirió dar un paso al lado y que fuera otro el que se ocupara de ese vestuario. Pero a Lopetegui le ha quedado grande. Muy grande.

Florentino Pérez, en el punto de mira

Pero Zizou tiene claro que lo peor todavía está por llegar. La bomba va a explotar más pronto que tarde. Y se va a llevar por delante a Florentino Pérez.

Zidane se ve venir que el presidente es cada vez más señalado por parte del madridismo y cree que no va a poder sostener la situación durante mucho más tiempo. Ojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad