Zidane da luz verde a los cuatro primeros fichajes del Real Madrid

stop

El técnico ya planifica la próxima temporada, su primera completa en el banquillo

Zinedine Zidane, en Valdebebas

21 de mayo de 2016 (13:06 CET)

Sin tiempo que perder. Zinedine Zidane no ha tenido un segundo de respiro desde que aceptara el cargo de técnico del Real Madrid. Han sido cinco meses de mucho trabajo que terminan, al menos, con una final de Champions. Pero no acaba aquí. El entrenador ya planifica la próxima campaña, su primera completa en el banquillo, y ha dado luz verde a las primeras cuatro incorporaciones.

Una de las virtudes de Zidane es que procede del filial y conoce la cantera. En este sentido, Zizou apoya el ascenso de cuatro chavales del Castilla. Ellos son Borja Mayoral, Marcos Llorente, Lienhart y Tejero. Los cuatro han tenido minutos en el primer equipo este curso. Especialmente Mayoral (280'), que aprovechó bajas como la de Benzema en la delantera. Su incorporación resulta interesante como suplente de lujo de la BBC.

Posiciones sensibles

El segundo en orden de aparición ha sido el mediocentro Llorente (114'), posición muy buscada en el Real Madrid, seguido del central Philipp Lienhart (12') y del lateral izquierdo Tejero (1'), otros dos puestos relativamente sensibles en el primer equipo blanco.

Todo ello sin olvidar la llegada de algún galáctico y alguna salida sonada. Además, el mediocampista Marco Asensio, cedido en el Espanyol, hará al menos la pretemporada a las órdenes de Zidane, mientras que Álvaro Morata, hoy en la Juventus, servirá como moneda de cambio en alguna operación importante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad