Zidane cuenta lo que nadie se atreve (y es de Messi. Y es muy feo)

El francés tuvo que decidir

Zinedine Zidane está tomando decisiones cada día sobre el futuro del Real Madrid junto a Florentino Pérez y parece que el técnico francés se muestra más inflexible de lo que se había mostrado hasta ahora como entrenador del conjunto blanco.

El galo tiene una lista muy clara de incorporaciones para el equipo madridista que Florentino Pérez está respetando por ahora al dedillo, y esa hoja de ruta le ha provocado que deje escapar algunas opciones que podían ser realmente buenas para el Real Madrid.

Una de esas fue la de Antoine Griezmann, quien se ofreció antes al Real Madrid que al Barça antes de anunciar que iba a dejar el Atlético de Madrid a partir del día 1 de julio, cuando su cláusula de rescisión baja de 200 millones a 120 millones.

Una propuesta que llega tarde

Antoine Griezmann siempre ha sido simpatizante del Real Madrid, pero desaprovechó las dos ocasiones que tuvo para vestir la camiseta blanca en el pasado debido a sus pretensiones y ambiciones.

La primera vez fue cuando decidió salir de la Real Sociedad y rechazó al Real Madrid porque,a priori, le pagaba poco y es por ello que se vistió de rojiblanco. La otra ocasión fue ya con Zinedine Zidane en el banquillo y en aquel entonces usó al equipo blanco para renovar su contrato con el Atlético.

Leo Messi y Griezmann | EFE

Se va al Barça

Zidane ya le ha contado a su cuerpo técnico que le dijo que no a Griezmann hace unos meses, y parece que el francés tenía decidido ir a jugar al FC Barcelona aunque sabe que Leo Messi y Luis Suárez no le darán la bienvenida precisamente.

Sin embargo, Griezmann sabe que el Barça es la mejor opción que tiene de luchar por la Champions League la temporada próxima, ya que Leo Messi quiere acabar su carrera en el conjunto catalán con la Orejona.