Zidane corta una cabeza en el vestuario del Real Madrid (“No juega más”)

El técnico pone la cruz a un crack de Florentino Pérez

Rectificar es de sabios. Eso pensó Zinedine Zidane cuando diseñó la alineación para el partido entre el Real Madrid y el Levante. Sin embargo, la afirmación no se hizo realidad con el míster francés.

El técnico, a diferencia del partido ante el Valencia, decidió alinear a Marcos Llorente y realizar los movimientos en el once acorde con la posición en el campo de cada uno.

Cambios

Así, mientras ante los chés puso a Casemiro haciendo las veces de central ante la ausencia de Sergio Ramos y Raphaël Varanne –al brasileño le acompañó Nacho Fernández– y a Toni Kroos de medio centro defensivo, esta vez puso a Nacho acompañando a Ramos y a Llorente de medio centro en el sitio de Casemiro, a quien Zizou dio descanso.

Todo fue una decisión producto de las críticas recibidas por el técnico después del empate ante los de Marcelino antes del parón por compromisos internacionales.

Sin embargo, el francés considera que volvió a equivocarse, pues no le gustó nada la aportación de Marcos al centro del campo.

Rendimiento insuficiente

El galo considera que el canterano continua muy verde y que se le ha repescado demasiado pronto del Alavés. El jugador está a años luz del nivel exigido en Chamartín.

Asimismo, Zidane tampoco olvida lo ocurrido cuando entrenaba al Real Madrid Castilla y Llorente encabezó un motín en el vestuario contra las opiniones del entrenador.

 Y es que los jóvenes nunca tragaron los privilegios de los que gozaba Enzo Zidane, el hijo del míster, a quien incluso dio la titularidad.

Con todo, los aficionados no tardaron en señalar que los días de Llorente en el primer equipo estaban contados. “No juega más”, apuntaba más de un madridista en las redes sociales después del empate de los blancos ante el Levante.