Zidane cierra un nuevo fichaje para el Real Madrid al ver un vídeo

stop

El técnico francés da luz verde a la contratación de un defensa

Zidane cierra un nuevo fichaje para el Madrid tras ver un vídeo

27 de noviembre de 2016 (10:43 CET)

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ya ha dado luz verde al regreso de Jesús Vallejo.

El técnico francés busca un nuevo refuerzo para la defensa madridista y está por la labor de repescar al defensa central aragonés.

Vallejo, de 19 años, es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. El defensa está rindiendo a un nivel muy alto en el Eintracht de Frankfurt.

Zidane ha recibido buenos informes del futbolista y expresó su admiración por Vallejo tras ver un vídeo del último partido de la Bundesliga entre el Eintracht y el Borussia Dortmund.

El defensa de Zaragoza cuajó un gran partido contra rivales tan peligrosos como Aubameyang y Dembele. Su equipo ganó por 2-1.

Pretemporada con el primer equipo

El técnico del Real Madrid no quiere precipitarse, pero ya ha comunicado a su cuerpo técnico que contará con Vallejo para la próxima temporada.

Vallejo, como mínimo, hará la pretemporada con el primer equipo. Si el futbolista cumple, Zidane apostará muy fuerte por él, convencido de que puede ser el defensa del futuro del Real Madrid.

Zidane también está contento con el rendimiento de Nacho. En cambio, espera más de Varane, que no acaba de dar el salto cualitativo.

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, sigue siendo el líder de la defensa y el club espera cerrar la renovación de Pepe, que pide dos años más de contrato.

Florentino Pérez también bendice la vuelta de Vallejo y no descarta una venta millonaria de algún defensa. Su relación con Ramos, por ejemplo, no pasa por un buen momento.