Zidane cierra la salida de un crack del Real Madrid con una respuesta bestial a Florentino Pérez

stop

El técnico destroza y deja sin argumentos al presidente madridista

Zidane le pide a Florentino que ataque un fichaje pretendido por el FC Barcelona | EFE

05 de marzo de 2017 (14:20 CET)

Se queda. El culebrón de la temporada parece haber llegado a su fin. Florentino Pérez zanjó la polémica acerca de la continuidad de Karim Benzema.

El delantero francés lleva en entredicho toda la temporada. Está siendo la más irregular del galo desde que llegó al Real Madrid en el 2009.

El delantero era uno de los motivos de desacuerdo entre Zinedine Zidane y el presidente. El dirigente fichó a Álvaro Morata para llevar a cabo un cambio generacional, pero para el técnico el '9' es indiscutible.

El mandatario tiene la sartén por el mango, pero Zizou es el que manda en el vestuario. El que conoce las necesidades del equipo.

Más argumentos para Zidane

La exhibición del equipo ante el Éibar le dio la razón al entrenador. El empresario ya sabe los pasos que deben seguir los responsables el próximo verano.

El ex jugador blanco siempre lo tuvo claro. Siempre dio la misma respuesta cuando le preguntaban por el delantero que quería para su equipo. "Benzema es mejor". El club debe trabajar en vender a Morata.

Karim habla en el campo

La actuación del componente de la BBC en Ipurúa dejó sin argumentos a Florentino. Se dejó la piel sobre el césped. Anotó un doblete, fue el artífice de los otros dos y aún tuvo tiempo para defender. La tarde de Karim fue memorable.

El ariete demostró estar mucho más comprometido que el canterano. El mismo que hizo bromas acerca de su suplencia en el Estadio de la Cerámina, en el partido ante el Villarreal. "Yo soy el postre", intervino entre risas cuando un aficionado les preguntó a él y a Isco por su suplencia.

Ahora el presidente tiene un problema gordo. Sabe que le conviene hacer caso al técnico. Los resultados le avalan.

No obstante, sabe que el equipo necesitará tarde o temprano un relevo para la delantero, y mientras esté Benzema la misión se antoja imposible.