Zidane cierra la puerta a una estrella con pasado en el Barça

stop

El técnico madridista descarta a un ex azulgrana

Zidane cierra la puerta a una estrella con pasado en el Barça | EFE

18 de julio de 2017 (18:13 CET)

El Arsenal afronta su enésimo proyecto de renovación bajo la tutela de Arsene Wenger, pero el crédito del entrenador francés está bajo mínimos.

El equipo londinense no ha conseguido clasificarse para la Champions League y son varios los jugadores que no están dispuestos a pasear su clase por los campos de la Europa League.

Los gunners invirtieron 116 millones de euros durante el verano de 2016 para acabar quintos en la tabla de clasificación inglesa. Un bagaje muy pobre para jugadores de la talla de Mesut Özil, Shkodran Mustafi o Alexis Sánchez.

Precisamente el chileno es el jugador que más claramente ha mostrado su descontento, y su representante está dispuesto a venderlo al mejor postor.

La negativa madridista

Alexis Sánchez está representado por Fernando Felicevich, el hombre fuerte del futbol chileno. El agente tiene bajo su manto al jugador del Arsenal, a Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal entre otros.

Felicevich no está dispuesto a ver a su mayor estrella en un equipo que no disputa la máxima competición continental. Está ofreciendo al ariete a los grandes clubs europeos, el Real Madrid incluido.

La directiva blanca consultó la propuesta con Zinedine Zidane y la negativa del técnico fue rotunda. Alexis supondría una inversión de 70 millones de euros y ocuparía un hueco preparado para Bale o Isco. Zizou no considera que el chileno mejore sus prestaciones.

El máximo aspirante a contratar al niño maravilla Alexis Sánchez es el Manchester City de Guardiola. El entrenador catalán fue su valedor en el Camp Nou y ya intentó su fichaje al llegar a Inglaterra. Alexis busca destino y no recalará en Madrid.