Zinedine Zidane | EFE

Zidane cierra el trato: 120 millones y al Real Madrid. Y se carga a un ¡galáctico bomba!

stop

Es un cambio importante

08 de octubre de 2019 (18:50 CET)

Florentino Pérez fue muy críptico en la última asamblea de socios realizada en el Real Madrid en cuanto a fichajes. Aunque advirtió que iban a ir a por un jugador francés: "Si es que no nos los venden. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él... Pero no lo venden", dijo el presidente blanco.

Todo el mundo dio por hecho que se hablaba de Paul Pogba o Kylian Mbappé, sin embargo, podría estar hablando de un tercer jugador francés con el que no se contó en ese momento y podría ser el gran tapado para el año próximo.

Y es que Florentino Pérez sabe lo difícil que es guardar un secreto en el conjunto blanco y es por ello que no quiso dar nombres por su pudiera complicarse la operación.

Zidane

Pogba y Mbappé

La opción de Paul Pogba es bastante remota debido a que el Manchester United no quiso bajar de los 180 millones de euros el verano pasado sin tener Champions League y no se espera que lo hagan el año que viene, aunque el jugador intente salir, algo que ya ha hecho este año sin ningún tipo de éxito.

En cuanto a Kylian Mbappé, no parece una vía factible. Contando que han pedido 300 millones de euros por Neymar este verano y ha sido imposible sacarlo de París aún sabiendo que el jugador no quería continuar por Kylian Mbappé no van a pedir menos que por el brasileño ni lo van a poner más fácil.

Una opción inesperada

Y es que el jugador francés del que hablaba Florentino Pérez podría no ser ninguno de esos dos, sino el centrocampista N'Golo Kanté, por quien el Chelsea no quiso negociar este verano al ya haberles quitado a Eden Hazard y encima no tener la posibilidad de poder fichar.

El jugador galo es seguido desde hace tiempo por el conjunto blanco y es más probable que Pogba o Mbappé.

Zidane lo aprueba

El técnico madridista Zinedine Zidane parece que ya da por perdido al galáctico Paul Pogba y habría aprobado el fichaje de N'Golo Kanté a quien considera un jugador infravalorado y de primerísimo nivel.

De hecho, para Zidane el puesto de Kanté podría ser el mismo que tenía en mente para Paul Pogba, un interior de ida y vuelta, además con la posibilidad de hacer un doble pivote muy físico con el internacional brasileño Casemiro.

Un precio bastante ajustado

El precio de N'Golo Kanté no serían ni los 180 millones de euros que piden por Paul Pogba, ni tampoco los más de 300 que pedirían por Kylian Mbappé, por lo que Florentino Pérez podría tener un nuevo galáctico a un precio razonable.

¡Florentino tiene un as en la manga para el tridente!: ni Neymar, ni Mbappé | EFE

120 millones de euros sería el precio que estaría pidiendo el Chelsea a los equipos de fuera de la Premier League, a los de la liga inglesa ese precio aumenta hasta los 150 millones de euros. 

¿Conseguirá Florentino Pérez traer a un N'Golo Kanté que ya ha convencido a Zinedine Zidane para renunciar a Paul Pogba?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad