Zidane cierra dos fichajes para el Real Madrid en 15 días

stop

El técnico francés decide los primeros refuerzos del club blanco

El fichaje sorpresa en la lista de la compra de Zidane para el Real Madrid

16 de noviembre de 2016 (10:44 CET)

El Real Madrid ya planifica la próxima temporada. A la espera de la decisión final del TAS sobre la sanción que le impuso la FIFA al club por incumplir la normativa sobre la contratación de menores, Zidane Zidane ya ha cerrado dos fichajes para la próxima temporada en apenas 15 días: los canteranos Marcos Llorente y Jesús Vallejo.

El entrenador francés ya ha dado luz verde al regreso de ambos jugadores en verano de 2017. Llorente y Vallejo, que están triunfando en sus respectivos clubes, formarán parte de la plantilla madridista en la próxima campaña.

Llorente, de 21 años, es la gran revelación del Alavés. Juega de mediocentro y es un futbolista imprescindible para Mauricio Pellegrino.

Descartado en invierno

El Real Madrid se planteó la posibilidad de repescar a Llorente en el mercado de invierno, opción que ha descartado tras recuperarse Casemiro y para no cortar la progresión del futbolista.

Llorente reforzará el centro del campo del Madrid. En esta demarcación, Florentino Pérez no descarta alguna venta. Isco y James Rodríguez tienen muchos números para salir del Bernabéu a partir del 30 de junio de 2017.

Reducir costes

Vallejo también está rindiendo a un nivel muy alto en el Eintracht de Frankfurt. El defensa, de 19 años, es una de las sensaciones de la Bundesliga tras un mal año en el Zaragoza por culpa de las lesiones.

Zidane considera que Vallejo será un buen refuerzo para la defensa madridista. Considera que sería el complemento ideal para Sergio Ramos, Varane, Pepe y Nacho. El central portugués, además, sigue sin renovar su contrato y su futuro en el Bernabéu es incierto.

El Real Madrid quiere rejuvenecer su plantilla y reducir costes después de sellar las renovaciones de Cristiano Ronaldo, Bale, Modric y Kroos. Esta temporada, la masa salarial del equipo se ha disparado y Florentino trabaja en una venta millonaria para ingresar dinero y ahorrarse una ficha millonaria.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad