Zidane castiga a James Rodríguez y confirma la exclusiva de 'Diario Gol'

stop

El entrenador francés deja al futbolista colombiano fuera de la convocatoria pese a la falta de efectivos contra el Betis

Zidane le cuenta la verdad a James Rodríguez

14 de octubre de 2016 (18:02 CET)

Castigado. Lo avanzó Diario Gol esta semana y lo ha corroborado este viernes Zinedine Zidane, al dar la lista de convocados para el Betis-Real Madrid de la octava jornada de Liga. James Rodríguez ha quedado fuera. Tras dos semanas desde que se lesionó, un viaje a Colombia porque, supuestamente, iba a poder ayudar y una larga polémica, el centrocampista no jugará.

Ha tenido tiempo de recuperarse. Si estaba prácticamente a punto para jugar con Colombia no se explica que una semana después no esté para jugar con el Madrid. De hecho, todo apuntaba a que sí que iría convocado pero vería el partido desde el banquillo, cediendo el protagonismo en la media a Toni Kroos, Mateo Kovacic e Isco Alarcón.

Hasta Rubén le pasa por delante

Zidane ha sido más drástico, dejando entrever el enfado del que advirtió este medio. El técnico francés prefiere ir al Benito Villamarín con falta de efectivos habituales y contar, incluso, con el tercer portero en el banquillo. El once será el que aconsejaba Florentino Pérez: Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Danilo, Kroos, Isco, Kovacic, Bale, Benzema y Cristiano.

En el banquillo formarán Kiko Casilla, Nacho, Asensio, Lucas Vázquez, Morata, Mariano y el recuperado Marcelo. James, por tanto, se suma a las bajas de Sergio Ramos, Modric, Casemiro y Coentrao. El tercer portero, Rubén, figura en la lista de 19 convocados, pero seguramente quedará fuera porque solo se pueden llevar a 18 jugadores en total: 11 de campo y siete en el banquillo.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad